Descargo de Responsabilidad

Descargo de Responsabilidad

 

General

CursoBitcoin10.com está diseñado exclusivamente para fines educativos; Curso Bitcoin 10 se reserva el derecho a rechazar cualquier solicitud para participar en cualquiera de los cursos educativos que imparte.

Aviso legal:

Todas las opiniones, noticias, estudios, análisis, precios o cualquier otra información contenidas en estas páginas web se considerarán comentarios generales de mercado y no constituirán recomendaciones de inversión.

Tampoco se tienen en cuenta las circunstancias personales, por lo que no debe invertir u operar basándose únicamente en esta información. Al leer cualquier material o utilizar cualquier información contenida en esta página web, usted acepta que se trata de material educativo de carácter general y no responsabilizará a persona o entidad alguna de las pérdidas o daños que se pudieran producir derivados del contenido o la información general proporcionados por Curso Bitcoin 10. Los activos financieros y las CriptoMonedas pueden generar grandes beneficios, pero también entrañan grandes riesgos. Debe ser consciente de estos riesgos y aceptarlos a la hora de invertir con los activos financieros y las CriptoMonedas. Nunca opere con dinero que no pueda permitirse perder.

En CursoBitcoin10 no somos asesores financieros. Teniendo en cuenta todo lo anteriormente mencionado, toda la información y los materiales proporcionados por CursoBitcoin10 están diseñados exclusivamente para fines educativos y no se deben considerar recomendaciones de inversión específicas.

Advertencia de alto riesgo

Ni CursoBitcoin10 ni nadie que forme parte del mismo tiene ninguna responsabilidad de las acciones u operaciones que hagas como usuario. Bajo ninguna circunstancia seremos responsable de tus éxitos o fracasos.

Así mismo, tampoco nos hacemos responsables de ninguna herramienta o servicio que promocionemos dentro del CursoBitcoin10, ya que son de terceros.

Tú eres el único responsable de tomar las decisiones finales y de dónde inviertes tu capital.

 

DISCLAIMER #1

El contenido en este sitio web es sólo para fines informativos y educativos. No debe ser interpretado como una Asesoría Profesional en Finanzas, Inversión, Impuestos, o Consejo Legal. El establecimiento de Negocios, construcción de Ingresos Pasivos y Comercio apalancado en Herramientas Tecnológicas requiere de esfuerzo y dedicación necesarias e indispensables en el proceso de Establecer un flujo de Ingresos con potencial Pasivos y Residual. Usted debe ser consciente que se requiere disciplina, esfuerzo y dedicación inicial para Construir Ingresos Extra y Pasivos y estar dispuesto a ello para lograr dichos Flujos de Ingreso Extra, Pasivo y Residual por medio de las criptomonedas o cualquier otro medio. El solo hecho de estudiar con detenimiento los Contenidos de cada Módulo requiere de tiempo y dedicación.

Comprar y/o vender bitcoins y criptomonedas puede ser una actividad económicamente riesgosa, ya que es posible que los precios varíen semanal o diariamente.

CursoBitcoin10 no incita a realizar transacciones en Bitcoin o Criptomonedas con o sin fines de lucro.
Por lo tanto, todas las decisiones comerciales con bitcoins o Criptomonedas las deben realizar los mismos usuarios de manera independiente. Recomendamos ser cautos y dormarse,  antes de comprar o vender bitcoins o Criptomonedas.

DISCLAIMER #2

Todo el contenido está supeditado a las condiciones y limitaciones establecidas en nuestros Términos y condiciones de USO CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.